Como Crear Aplicaciones Para Android Y IPhone, Hacer Una Aplicación GRATIS

Aprender de qué forma crear un blog utilizando WP, es una de las mejores soluciones para cualquier persona profesional que hoy procura dar mayor visibilidad on line a su proyecto. Realizar una página web para alguien que no tiene un enorme presupuesto es realmente útil que existan este tipo de plataformas. Usa el autor de páginas web de Jimdo para subir contenido a tu página. Por el contrario si deseas montar tu sitio con la ayuda de un profesional, dale una ojeada a Infojobs Freelancer.

Lo que menciono en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás agregar tus obras como productos creando tu propia tienda virtual. Eso si, ya te digo que simple, lo que se dice simple como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

No puedes mudar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de emplear que viene con una tienda on-line, un sistema de sitios web blog y una app para smartphones. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratis sea un plan premium podrías mirar aquí lo que decidas tener).

Eso es lo que me decepciono por que en vez de ayudarme me perjudica el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la pagina y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para usarlo.

La cuestión es que yo tengo contratado un dominio y alojamiento en Don Dominio y también hice una página web (bastante miserable) con su web constructor". En el momento en que hayas diseñado y también introducido contenido en tu página web es hora de darle difusión. Que me recomendarias para poner las fotografías de los carteles y comentarios de la gente que asiste a mis sesiones, un blog, una web tipo Wix?.


Google Sites te permite crear sitios para empleo personal profesional. Aún de este modo, prueba, no pierdes nada en crear tu web de manera gratuita y de manera directa ir al grano, procurar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin tener que crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *